Oí! friegas tú | Punk

Portada de Oí friegas tu
EstadoInactivo
ProcedenciaMadrid
GéneroPunk
Periodo de actividadDesconocido

Oí friegas tu es un grupo de punk

Oí! friegas tú son un grupo feminista de Madrid, ellas se definen como punk, oi! y algo cercano al ska. El grupo nació cuando se juntaron un grupo de amigas con el propósito de hacer un grupo punk y expresar su punto de vista. Desde el punto de vista de la mujer y antisistema. La formación inicial fue: Sara-Gorro en la batería, Sarita una de las guitarras, Peña con la otra guitarrista y Xinxe a la voz.

Por ahora el grupo solo tiene una maqueta “Condenas a decir la verdad” con ocho canciones. Donde se ve reflejado ese espíritu muy rebelde y punky del grupo. Esto se ve muy claro en “mujeres guerreras” o en “oi friegas tú” y también en “Se tu misma” expresan las ganas de libertad y su lucha contra el sistema. Actualmente la banda está inactiva y no existe gran información sobre el grupo. Sara, la batería, acabo tocando dentro del grupo de rap IRA.

Portada de condenadas a decir la verdad de oi friegas tu

Discografía

  • Condenadas a decir la verdad

Formación

  • Sara-Gorro (Batería)
  • Sarita (Guitarra)
  • Peña (Guitarrista)
  • Xinxe (Voz)

Canciones

Resumen
Nombre del artículo
Oi Friegas Tú
Descripción
Oí! Friegas Tú son un pequeño grupo feminista de Madrid, ellas se definen como punk, oi! y algo cercano al ska. Actualmente ya no existe, pero nos dejaron unas cuantas canciones.
Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *