Contacto

No dudes en ponerte en contactar para cualquier consulta o propuesta.

Contacto

  • Instagram: Sistema_punk Ir
  • Facebook: Sistemapunk1 Ir
  • Correo: Rockpunk543@gmail.com
  • Web: https://sistemapunk.com
  • Youtube: Sistema punk Ir
  • Telegram: Sitema Punk / Últimas noticias Ir

Sistema punk nace por el amor a la música las ganas de dar a conocer y conocer nuevos grupos y canciones. Es un blog dedicado a la difusión y al mundo de música anti-comercial: punk, ska, oi, street-punk… Un blog comenzado en instagram en el 2015, sin ánimo de lucro y con unos valores fundamentales que son el antifascismo, antirracismo, la oposición al sistema actual capitalista y a la música comercial vacía de significado, sin aprecio a al arte y donde lo primero es el dinero. El proyecto del blog empezó atreves de Wix pero debido a ser una página israelita, abandone el proyecto con Wix, al ser una plataforma israelí hasta que encontré un editor con el formato que buscaba.

Envía un mensaje ahora

Principios

Sistema punk se crea en 2016, en cosa de unos meses cambiaría el nombre al actual. También durante el tiempo ha sufrido grandes cambios, sacando nuevos proyectos y ha ido evolucionado. Pero el objetivo principal apenas ha cambiado, es crear un espacio en el cual apoyar y dar a conocer a los pequeños grupos. Que sirva a esos grupos como un pequeño impulso para llegar a más gente y poder sacar adelante sus proyectos. Muchas de estas bandas cuentan con gran calidad y humildad, pero siguen siendo bastante desconocidos. Pero tampoco sin olvidar a las grandes bandas que con su actos se han ganado respeto. El objetivo es de crear ese espacio para poder conocer pequeñas y medianas bandas, donde se les impulse a crecer. Pero siempre habrá unos límites se buscará tener una escena limpia de racismo, machismo, homofobia y xenofobia. Por esto nunca se tolera ninguna actitud fascista o intolerante en cualquiera de sus formas. Por desgracia he tenido mis errores y seguramente habrá más, pero de los fallos se aprende. También otra cosa que se tiene clara es que pertenecemos a una clase social y no es la que está en el poder. Esta última a través de sus hilos y patrañas siempre buscará controlarnos para domesticarnos.

Por eso desde Sistema Punk se apoyaran ciertos movimientos y reivindicaciones políticas. Pero aquí no hay intereses ocultos, siempre se ha apoyado la escena anticomercial y sobre todo a las pequeñas bandas y comercio local, sin pedir nada a cambio. Es importante ya que ningún grupo empezó ya en lo alto, transmitir ciertos mensajes siempre puede dificultar crecer y la buena música no es la que te da muchas visitas sino la que se canta desde los sentimientos y donde las letras se sienten, no son un eslogan que suena revolucionario, para quedar bien y luego no ser consecuente.