Complot soviet discografía

Logo de Comlot Soviet
EstadoActivos
ProcedenciaMadrid
GéneroHardcore y streetpunk proletario
Periodo de actividad2006-Actualidad

Complot Soviet es una banda hardcore de Madrid

Complot Soviet es un grupo de hardcore y streetpunk proletario. Entre sus canciones tienen un gran contenido político, defendiendo sus ideas comunistas, así decían en una entrevista “Nos formamos para quejarnos de este sistema de falsa democracia y de dictadura encubierta que es el capitalismo, para que todos los esclavos asalariados que hay en el mundo salgan a las calles, se organicen, luchen…”. Han participado varias veces en conciertos benéficos por ejemplo para el caso de Alfón o para recaudar fondos contra la represión.

El grupo tiene el comienzo en 2006, pero no fue hasta 2008 cuando lograron tener una batería que ya pudieron seguir más seriamente. Esta primera formación de cuatro la componía: Ruso en la batería, La Roja con el bajo, Polako en la guitarra que como su mote dice es de Polonia y León a la voz que es de Argentina.

Todo este grupo se juntó en la capital del estado, Madrid y en no mucho tiempo, en 2009, publicaron su primer disco “Agitaciónun disco bastante extenso con 16 canciones. Con algunas canciones como “Accidente laboral” o “Mierda policial”. Después de sacar este disco dieron durante bastantes años conciertos por todo el estado. En 2015 sacaron su segundo disco “Propaganda esta vez con 18 temas. De los que entre todos ellos se puede destacar “Alfón libertad”, “Abajo Israel” o “Siria”.

Nuevamente tras sacar el disco estarían unos años dando conciertos hasta 2018 donde han sacado su último EP “Moscow Resistsesta vez reduciendo drásticamente su número de canciones y pasando a un EP de solo ocho minutos y producido con la ayuda de Potencial Hardcore. Anteriormente se habían encargado de autoproducirse todo su trabajo. También recientemente han grabado el videoclip de la canción “Igualdad”. Actualmente el grupo sigue activo y preparándose para volver a los escenarios.

Discografía

  • Agitación (2009)
  • Propaganda (2015)
  • Moscow Resists (EP, 2018)

Canciones / disco

Resumen
Complot soviet | Hatdcore Punk
Nombre del artículo
Complot soviet | Hatdcore Punk
Descripción
Complot Soviet es un grupo de hardcore y streetpunk proletario. La banda comienza en el 2006 hasta la actualidad. En todo ese tiempo han publicado tres discos. Todos ellos con una gran implicación política y combatividad.
Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *