Eterns antifa hardcore

Eterns es un grupo de hardcore punk de Cataluña.
EstadoActivos
ProcedenciaCataluña
GéneroHardcore
Periodo de actividad2019 – Actualidad

Eterns: Hardcore punk desde Cataluña

Discografía e historia del grupo Eterns

Eterns es un grupo de hardcore punk de Cataluña. Tienen un estilo hardcore pero no es excesivamente agresivo, puedes entender con fácilmente los mensajes de sus letras, el grupo combina letras en castellano y en catalán y como banda tienen muy presentes sus valores antifascistas y de clase obrera, por ejemplo tocando en conciertos en apoyo a diferentes causas.

Las primeras noticias que tenemos sobre la banda son bastante recientes de principios del 2019. Su primer álbum lo han publicado en el 2019 “El món és nostre” en él cuentan con dos colaboraciones de RPG-7 en “Gárgolas” y de Boot Boys en “Arte ancestral”. Entre las nueve canciones del disco se ven presentes las letras con un fuerte compromiso y reivindicativas como “Antifa firm”, “Tu alma guerrera” y “Unidos” esta última con un estribillo bastante potente. «Sempre forts» una versión de Sick of it all nos meten bastante fuerza. Y en él se combinan el uso de sus dos idiomas. Más recientemente han publicado el adelanto “Coraje una canción dedicada a todos los suyos, a su gente, la amistad y la lealtad. Este tema formará parte del que es su próximo trabajo el EP “Ho serem tot pero por culpa de la declaración del estado de alarma han tenido que retrasar su publicación.

Es un buen grupo para quien le gusten los ritmos rápidos y la música cargada de energía, pero en un punto intermedio sin volver demasiado y que también que combinen varios idiomas. Lo bueno es que dentro de poco van a publicar su siguiente EP y podremos escuchar sus nuevas canciones.

Discografía

  • El món és nostre (2019)
  • Ho serem tot (EP, 2020)

Canciones

Resumen
Eterns | Antifa hardcore
Nombre del artículo
Eterns | Antifa hardcore
Descripción
Eterns es un grupo de hardcore punk de Cataluña. Tienen un estilo hardcore pero no es excesivamente agresivo, puedes entender con fácilmente los mensajes de sus letras, el grupo combina letras en castellano y en catalán.
Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *