Odio Kronico (Streetpunk) | Historia

Odio Kronico es un grupo de Lorca (Murcia).
EstadoActivos
ProcedenciaLorca (Murica)
GéneroStreetPunk
Periodo de actividad2011 – Actualidad

Sonidos salvajes de Odio Kronico

Odio Kronico es un grupo de Lorca (Murcia). Su estilo destaca por tener una gran potencia y fuerza en sus canciones, para crear un streetpunk  y Oí salvaje lleno de energía y con unas guitarras desprendiendo rapidez.

Lo primero que podemos encontrar de este grupo es una maqueta del 2011 bajo el nombre “Ke Empieze El Kaos” del que salen buenos temas como “El día del kaos” o “Soy una rata”. Pero su mejor producción vendría con su primer y hasta ahora último disco del 2013 “Guiados por la ira” aquí se nota una mejora en la calidad de grabación y también de las canciones, para dejar un disco lleno de potencia.

Entre las diez canciones vemos “Anti-nazis” que ya solo con el título no merece ninguna explicación, también “Esclavos del sistema” contándonos sobre cómo nos controlan y manejan desde arriba, animándonos a luchar juntos contra este sistema, la hermandad y lealtad que son parte de sus valores se ven en “Buenos momentos” y “Sigo con los míos” en esta última cuentan con la colaboración de Kurro (exvocalista de State Murders), “A la deriva”, con un comienzo lento, habla del terremoto que sacudió su ciudad en 2011, también regrabaron “Lorkos” donde nos dicen cómo son ellos y su pueblo. En este disco se ve claramente toda la fuerza y rapidez que desprenden sus canciones, donde meten unas letras comprometidas y directas. En 2016 sacaron un tema con Karlitos (Non servium) “Siempre salvajes” anunciando un posible nuevo disco pero, aún no se sabe nada.

El grupo continúa activo, pero no dan una gran cantidad de conciertos. Aunque hace no mucho sacaron camisetas y dieron algún concierto en casa. Este grupo es ideal para quien le guste la música con fuerza y gran rapidez.

Formación

  • Pipas (Bajo)
  • Juanfran (Guitarra)
  • Deived (Batería)
  • Fran (Guitarra y voz)
  • Blito (Voz)

Discografía

  • Ke Empieze El Kaos (Maqueta, 2011)
  • Guiados por la ira (2013)
Bandcamp.

Canciones

Resumen
Odio Kronico | StreetPunk
Nombre del artículo
Odio Kronico | StreetPunk
Descripción
Odio Kronico es un grupo de Lorca (Murcia). Su estilo destaca por tener una gran potencia y fuerza en sus canciones, para crear un streetpunk y Oí salvaje lleno de energía y con unas guitarras desprendiendo rapidez.
Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *